Devoluciones
El comprador puede devolver el producto en un plazo máximo de 15 días naturales a partir de la entrega del pedido. Si han pasado más de 15 desde la recepción de su compra no podemos ofrecer un reembolso total o cambio. Para una devolución el comprador deberá ponerse en contacto con el Dpto. de Atención al Cliente en el email: draintel@draintel.es
No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.
Para realizar la devolución, el producto debe estar sin usar, en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibamos la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el comprador. El producto a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales:
- Cualquier producto que no se encuentre en su condición original, que esté dañado, manipulado, usado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
- Cualquier producto que sea devuelto más de 15 días después del envío.
Los gastos de devolución serán siempre por cuenta del cliente siempre que el TITULAR ha sido informado de este aspecto. En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos o envíos erróneos, siendo el TITULAR quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo máximo de 48 horas contados desde la fecha de recepción del envío.
En todo caso, se entenderá que el comprador ha conocido su derecho de desistimiento desde la entrada en nuestra tienda online, que exige la lectura y aceptación de los presentes Términos y Condiciones de Compra, y en todo caso, desde el momento que efectúe el pedido. No se admitirán devoluciones de artículos confeccionados conforme a las especificaciones del cliente o personalizados.
Si la causa de la devolución es que el producto devuelto no corresponde a lo solicitado en el pedido o le llega defectuoso, el TITULAR correrá con los gastos de devolución y nuevo envío. Si el producto llega defectuoso o en mal estado por causa del transporte, el comprador deberá informar sobre ello a el TITULAR dentro de las 24 horas desde su recepción para hacer la reclamación.
Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe excepto los gastos de devolución. Los gastos de devolución serán 12,00 €.
En el plazo de 30 días hábiles a partir de su petición, la empresa de transportes determinada por el TITULAR recogerá el artículo en la dirección indicada por el cliente. Los gastos de transporte serán abonados por el cliente. El cliente también tendrá la posibilidad de hacer llegar el producto por sus propios medios.
Si está enviando un producto de valor mayor a 100 €, aconsejamos usar un servicio de envío rastreable o contratar un seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.
Productos sin garantía de devolución:
- Productos que requieran instalación y que puedan sufrir un desgaste en la misma. En caso de que el cliente haya realizado la instalación posterior a la compra, no se aceptará la devolución. Algunos ejemplos de productos que sufren este tipo de desgaste son: soportes de proyector, soportes de altavoces, cableado, pantallas de proyectores, etc. Se aceptará devolución de este tipo de producto solo en el caso de que no haya sido desprecintado.
- Por motivos de higiene no se permite la devolución de auriculares In-Ear (internos) una vez han sido desprecintados. Solo se aceptará la devolución de este tipo de productos en el caso de que no haya sido desprecintado.
- Los auriculares On-Ear (diadema) pueden estar sujetos a una devolución parcial si no han sido utilizados, se encuentran en perfecto estado y sin señales de uso. Solo se aceptará la devolución de este tipo de productos en el caso de que no haya sido desprecintado.
Reembolso
Una vez que su devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su devolución. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra, dentro del plazo máximo de 14 días posteriores a la notificación de desistimiento.
Reembolsos tardíos o perdidos
Si aún no ha recibido su reembolso, por favor revise su cuenta bancaria otra vez. Luego contacte a su compañía de tarjeta de crédito; puede tardar algún tiempo antes de que su reembolso aparezca en su cuenta oficialmente.
Por último, contacte a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que su reembolso se publique en su cuenta.
Si ha seguido todos estos pasos y aún no ha recibido el reembolso, deberá ponerse en contacto con el Dpto. de Atención al Cliente en el email draintel@draintel.es